SoftLa en Twitter SoftLa en Facebook

¿Quiénes Somos?

SoftLa en Twitter

PROLEGAL SOF-LA es una organización de servicios de asesoría jurídico-laboral, fundada el 12 de abril del 2012 en la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira Venezuela, con una amplia cartera de clientes constituidos por empresas de distintas naturaleza y fines, pequeñas, medianas y grandes, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Somos pioneros en la elaboración de un software Jurídico-laboral adaptado a la nueva ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, promulgada el 30 de abril del 2012.

Misión

Icono Mision

Somos una organización que brinda asesoramiento multidisciplinario en las áreas de: derecho, contabilidad, administración e informática en aspectos estrictamente jurídico-laborales, en el ámbito de la administración de recursos humanos y de la asistencia legal en procesos laborales y administrativos, así como en la creación y adaptación de sistemas de trabajo de acuerdo a las demandas y requerimientos técnicos y legales de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de gestión está basada en los enfoques de calidad de servicio al cliente, lo cual nos compromete a ofrecer nuestros servicios desde la valoración inicial de las necesidades del cliente, en consideración especial a su naturaleza, tamaño y fines, sin ningún tipo de discriminación social, económica o política.

La aplicación de Sof-la, nuestro producto estrella, ofrece a nuestros clientes el manejo de sus sistemas administrativos-laborales bajo criterios de eficacia y eficiencia, sin sacrificar calidad, con ahorro de tiempo y dinero, garantizando resultados de altísima confiabilidad.

Principios éticos y responsabilidad social son la base de nuestra gestión.

Visión

SoftLa en Twitter

Ser reconocidos como una empresa líder en desarrollo y aplicación de sistemas informáticos en materia jurídico-laboral en países de habla hispana, regidos por la organización internacional del trabajo.

© 2012 PROLEGAL | SofLa